topbella

Trucos

Para acceder a los trucos de Los Sims 3 durante la partida pulsa Control + Shift + C donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación:  

*Motherlode: Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.
*fps on/off: Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla.  
*moveobjects on/off: Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir.  
*slowMotionViz : Poner el juego a cámara lenta. Podemos asignar un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.
*hideHeadlineEffects [on/off]: Mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.  
*fullscreen on/off: Activar pantalla completa o modo ventana.
*unlockOutfits on/off: Desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim.  
*fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara.  
*testingcheatsenabled true: Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc)  
*disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Activado, los objetos no se ajustan a las zonas donde los colocamos, si pulsamos Alt, al intentar colocarlos.
*kaching: Obtienes 1000 dólares.  
*enableLlamas [on/off]: Aparece un mensaje que dice: "Llamas activadas".  
*resetSim: Resetea al Sim seleccionado, devolviéndolo a su estado original de nacimiento y lo deja en su casa.  
*familyFunds: Añade una determinada cantidad de dinero a la familia seleccionada.
*jokePlease: Muestra un chiste en la consola de trucos.  
*help: Listado de comandos disponibles actualmente.  
*constrainFloorElevation [true/false]: Nos permite ajustar el terreno, a excepción de los objetos, los Sims y las estructuras que hay sobre este, pero provocando un cambio de ubicación de los objetos.   
*quit: Salir del juego.
*buydebug [on|off]: Incluye objetos de Los Sims 3 y sus expansiones que no se pueden comprar, como los generadores. Es necesario poner Testingcheatsenabled true antes para que este truco funcione.
*freerealstate: Las casas no cuestan dinero.
*Quitar estados de humor:Para quitar los estados de humor se tiene que apretar Ctrl+Click en alguno,se eliminara el el estado de humor seleccionado.Es útil para eliminar los estados de humor negativos.También sirve si tienes cierta necesidad baja o muy baja eliminas el estado que te provoca tener baja esa necesidad y sube casi hasta el máximo esa necesidad. Hay hacer TestingCheatsEnabled '[true|false] primero).'
*Aumentar la felicidad de toda la vida:Para hacer este truco se tiene que hacer el truco TestingCheatsEnabled '[true|false'] en selección de familia (Osea antes de que se haga una nueva partida o se cargue) y cuando ya se este jugando se hace Ctrl+Click entre el espacio del cofre y los puntos,se va aumentar 500 puntos.
*Pizza gratis: Cada vez que pidas una pizza, cancela el pedido, cuando llegue el repartidor con la pizza la dejará en el suelo de la entrada de tu casa y no gastarás ni un simoleón.  
*Objetos gratis: Cuando vendes los objetos comprados en el mismo día, recuperas todo tu dinero. Compra una cinta de correr (o lo que quieras), utilízala y véndela. Harás ejercicio sin tener que gastar dinero.  
*Escoger género: Si una Sim está embarazada y come 3 manzanas, saldrá niño y si come 3 sandías, saldrá niña.
*Forma para tener gemelos o trillizos : Debes adquirir la recompensa “tratamiento de fertilidad” en el panel de puntos de felicidad de toda la vida debes tener 15.000 puntos para poder adquirir la recompensa. Asegúrate de que los dos padres la tengan.
-Cuando la Sim quede embarazada ponla a que vea el canal infantil Zona Crioz durante 4 horas al día sim como mínimo y debe escuchar la emisora de música infantil al menos 4 horas sim al día (por separado,en total debes dedicarle a estas dos actividades 8 horas sim). Haz esto hasta que de a luz (por lo general son 4 días de embarazo).
-Tu sim debería dar a luz a gemelos o trillizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Violet Sims