topbella

18 de septiembre de 2012

Descarga Los Sims 3 y todas sus expansiones




Os traigo en versión Torrent todos Los Sims 3 y sus expansiones.


En primer lugar necesitamos :

Utorrent:

Daemon tools:




El orden siempre recomendado por EA para instalar Los Sims 3 y sus expansiones es el siguiente :

Los Sims 3
Los Sims 3 Trotamundos
Los Sims 3 Diseño y Tecnología - Pack de Accesorios
Los Sims 3 Triunfadores
Los Sims 3 ¡Quemando Rueda! - Pack de Accesorios
Los Sims 3 Al Caer la Noche
Los Sims 3 Patios y Jardines - Pack de Accesorios
Los Sims 3 ¡Menuda Familia!
Los Sims 3 Vida en la ciudad - Pack de Accesorios
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 Suite de ensueño - Pack de Accesorios
Los Sims 3 ¡Salto a la Fama!
Los Sims 3 Katty Perry - Pack de Accesorios
Los Sims 3 Diesel - Pack de Accesorios
Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Los Sims 3 Juego Base


Seriales:

TL8Q-YMWY-NQTY-VNQZ-ZRLD
J72S-GMF3-DM4H-NDMJ-KRLD

 Los Sims 3 Trotamundos


 Seriales:

AUP7-BMN4-ZFJS-HZFC-XRLD
GJK3-K66G-2GJB-62GW-FRLD

Los Sims 3 Diseño y Tecnología

Serial:

V677-YLAC-SCRM-E201-0VTY

Los Sims 3 Triunfadores

Serial:

 VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY

 Los Sims 3 ¡Quemando Rueda!


Serial:

 VPMV-7PYX-VTY6-RTY6-6VTY
 
Los Sims 3 Al Caer la Noche

Seriales:

X6KB-7U2P-B5U5-AB5M-9RLD
UPQ8-DKGE-LHSK-YLHK-PRLD
RN9H-N79V-XZFC-DXZ8-GRLD
K66W-VT8E-XYSA-BXYK-ERLD

Los Sims 3 Patios y Jardines


Seriales:

 K2EE-U8BK-QI0R-RAJ2-KFLT
7EUC-P5XY-QH8W-C2LX-PFLT
GTZZ-EQQ3-73DR-M5TP-VFLT


Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

 Seriales:

 ANBB-RDVL-PTC2-APTQ-6RLD
67EN-43JP-9YUL-V9YH-NRLD
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT
5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45
RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T


 Los Sims 3 Vida en la ciudad


 Seriales:

 RT8Y-FZEZ-UDBJ-CUD4-NRLD
74V5-RGDV-JVFG-WJVK-LRLD
FM2J-68X8-HT23-JHT6-7RLD


 Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!


 Seriales:

 P4VD-ZP9B-VC7E-AR4V-KFLT
5DRZ-YBWY-1NWA-CAXN-BFLT
9ZYQ-V6PB-0K3J-JKF1-2FLT
VLJ2-AS2N-KM4D-5WBV-UFLT
IGM5-AAP6-B6FQ-5895-WFLT


 Los Sims 3 Suite de ensueño


Seriales:

2WPX-7E7T-TXIG-TOLM-NFLT
SJGG-7UUS-5Y9J-5M23-7FLT
DLA2-82R2-KE7A-LTK4-VFLT


Los Sims 3 ¡Salto a la Fama!


 Seriales:

 XKA2-M78Z-FCCX-NDA2-IFLT
0U44-J95Z-474W-KDT4-WFLT
GN77-32KF-XH7T-TGAQ-2FLT


 Los Sims 3 Katty Perry - Dulce Tentación


 Seriales:

 RRK3-PG1C-5Z8X-N59L-0FLT
CRWN-74HV-TZR5-L9IU-0FLT
3V22-F9KB-V3ZR-22UH-0FLT
3866-MMRQ-NHFJ-E1ZI-0FLT


 Los Sims 3 Diesel


 Seriales:

 Q9E6-P2UT-BJHX-YBJV-5RLD
7QXF-DQ8B-7BAS-652F-T4UT


 Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales


 Seriales:

 BJMM-BT8M-53RN-WKFJ-K2JT
ZHZ9-5RSL-Y8P6-YEC7-3HKW
P89H-8B8R-KC5V-5X5V-8X7R
MXBT-29VY-V57Z-A3WU-XAXK

 FNGG-RQW9-PCW7-JXF3-DBFM

 Mini-Imagenes:

Para montar la mini imagen solo hace falta dar un doble click sobre ella y se monta en el daemon tools sola.
Una vez terminado esto inicia el juego desde el lanzador.
Recuerda: Monta la imagen del ultimo juego instalado por ejemplo si el ultimo que tienes instalado es Los Sims 3 Al Caer la Noche monta su correspondiente imagen.

Yo tengo Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales por tanto tengo que montar su correspondiente mini-imagen para hacer funcionar el juego.

Descarga las mini-imágenes desde aquí.


 ¡Disfruta del juego!

Si te has quedado con ganas de más Sims:
 ¡Descarga Los Sims Medieval!

Cualquier duda que tengas deja un comentario o envía un mensaje a través del apartado Contacto.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

guau, muy buena esta entrada me encanto pero, que pena que no pude descubrir este blog antes porque yo ya no descargo los sims 3 gratis en internet...tuve un problema: cuando me descargue la expancion vaya fauna el juego empeso a funcionar mal hasta que un dia trataba de meterme y no queria iniciar el juego asi que lo tuve que desinstalar y encangar el juego original, ya que en la ciudad en donde vivo no venden los sims 3...ah porfis requete porfis visita mi blog

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario!
La verdad es que yo tengo 3 juegos originales de los sims 3 (Los Sims 3 (base), trotamundos y triunfadores) deje de jugar durante muchos años por que no tenia un buen ordenador.Hace poco me compre uno y volvi a interesarme por los sims 3 y sus expansiones.Y por eso he creado este blog para que todo el mundo pueda encontrar todos los juegos y todo lo relacionado con los sims 3.

Catt dijo...

Hermoso blog, me encanto, me ah servido un montón, tengo unas duditas, primera: cuando dijiste que primero que nada necesitábamos el "Utorrent" y "Daemon tools", ¿ debo tener los 2 o uno de los 2?, no se si me entenderás, bueno la segunda preguntillas es: ¿Los sims 3 anda en el windows 8? me refiero a que si es compatible, si funciona bien =)

Catt dijo...

Perdóname, me ah faltado una pregunta: por ejemplo si yo tengo los sims 3 originales pero tengo los sims 3 al caer la noche descargado de Internet, ¿igual se podrá jugar la expansión aunque no sea la original y el juego si sea?

. dijo...

Adoro tu blog!!!!! Te agradezo que hayas subido todos los juegos de Los Sims 3 ;D!!!!!!!

Respecto a las preguntas de Catt, me imagino que ya sabra la respuesta, pero por si alguien mas tiene la duda:
El uTORRENT es un programa que sirve para descargar sin necesidad de entrar a otra pagina MF, RS, etc., etc., si no que abres el archivo de la descarga con el programa y se descarga, dependiendo de cuanta gente comparta (por eso es muy importante compartir ;) ).

Una vez que se descarga con el uTORRENT, el juego descargado puede tener dos formatos: o ser una carpeta, o ser un archivo .ISO .

Si es una carpeta, puedes montarla a un disco real para tenerlo a mano, o directamente la abres y buscas el archivo SETUP.

Si es un archivo .ISO, tienes que usar otro programa para montarlo, ya sea DAEMON TOOLS, o cualquier otro programa parecido que sirva para montar ese tipo de archivos.

Una vez que lo montas lo instalas como si metieras un disco en la lectora.


Lo de windows 8, nunca lo he probado, asi que no podria responderte.......

Respecto a lo de mezclar juegos originales y piratas, los de EA deberian estar felices de que por lo menos tengamos un jeugo original!!!!!!
Yo tengo el juego base original y no tengo ningun problema. Pero al tener uno que no es original, deberas tener las mismas precauciones que como si tuvieras todos piratas.

Gracias ;D!!!!!!

Catt dijo...

gracias Ai Leen, me has servido mucho tu respuesta :D

Publicar un comentario

Violet Sims