topbella

24 de septiembre de 2012

¿Qué sabemos de los alienígenas hasta ahora?


Extrañamente, aunque en el resto de Europa hay un embargo para que no se publique información sobre los aliens, los fansites de España sí tuvieron permiso para hablar de la nueva criatura. Este embargo terminará a principios de octubre. Será entonces cuando surga toda la información de la nueva criatura, y probablemente EA programe un segundo chat donde nos lo muestren en movimiento.
 

Antes de nada, vamos a repasar la información que ha salido de fuentes oficiales.

 
Seguro que ya sabíais que el alien aparece, como quien no quiere la cosa, en el tráiler de la expansión.


También tenemos una descripción oficial. Escueta, pero oficial:
  • Recibe a misteriosos visitantes: Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.
Además, está la descripción de aquella macro-encuesta:
  • Aliens: Sims extraños pero mentalmente poderosos que vienen de otro planeta, con poderes mentales y necesidades y aspiraciones especiales.
También se ha dicho que hay una nueva carrera a tiempo parcial, sólo para alienígenas, como Sujeto de Experimentos en las instalaciones científicas. (No recuerdo de dónde salió esta info, pero aparece en el Fact Sheet de SimsVIP).
 
Por otra parte, hace unas semanas apareció en el Intercambio oficial la categoría "Alienígena", con la que se re-confirma que es un personaje jugable, que lo podremos compartir en LosSims3.com, y que en español el nombre oficial es "Alienígena". (Esto lo encontró SimPrograms)
 
SimGuruGraham bromeaba hace unos días sobre los telescopios:
Todo el mundo en los eventos parece fascinado jugando con los telescopios. No entiendo por qué ;)
Y comentaba que habrá un blog sobre este personaje el mes que viene:
Trabajando escribiendo el blog sobre el Alien para #LS3YLCE; desafortunadamente no será publicado hasta el mes que viene :)

Y ahora la información que han hecho pública los fansites:

 
En el vídeo de LosSims100, nos explican algunos detalles de los aliens (a partir del minuto 10:00). Tened en cuenta que no les dejaron capturar imágenes del juego, así que las imágenes que veréis no pertenecen a YLCE. 



(Gracias de nuevo a LosSims100 por facilitarnos la transcripción del vídeo)
Los alienígenas están de vuelta. La última vez que los vimos fue en Los Sims 2, y por fin Electronic Arts los ha incluido en Los Sims 3. Ahora son más realistas y facialmente más perfilados. En nuestro caso, pudimos jugar con uno de piel verde oscura, ausencia de pelo y un traje que era algo así como una vestimenta de robot y de astronauta.
 
En el aspecto jugable, no es muy diferente de Los Sims, lo que supone un fácil manejo. Eso sí, incluye interacciones no disponibles en Sims, por ejemplo, "Restaurar poder de control mental", una interacción en la que a nuestro alienígena le salen símbolos extraños de la cabeza.
 
Pero no queda aquí la cosa: tras jugar al ajedrez y hacer una visita al inodoro, Cornelia Lápida se interpuso en nuestro camino y nuestro Alien lanzó un rayo a su cerebro... no sabemos qué efectos tiene. Más tarde, este alien de nombre "Peidax Ewi Bip" sacó una aterradora máquina con un montón de aparatos afilados. Menos mal que todo resultó ser una broma y justo cuando creímos que iba a hacerle daño a esta pobre Sim, los afilados aparatos se ocultaron y salió... ¡un patito de goma! ¿Qué os parece?
 
Esta expansión incluye muchos secretos y curiosidades cómo ésta, que sólo vosotros podréis descubrir a medida que juguéis. Nuestro amigo "Peidax" el alien, al igual que todos los demás aliens, pueden hacer muñecos de nieve, con una única diferencia: y es que además del clásico muñeco de nieve, puede crear un muñeco de nieve alien, son de nieve de color verde, con 3 botones, 2 palos que serían los brazos, una pequeña boca y dos grandes ojos negros, hechos posiblemente con alguna sandía o algo parecido.
 
Tanto los Sims como los alienígenas pueden aplicarse las nuevas pinturas faciales. ¡Y Ya que estamos! Me gustaría confirmar que en la versión española, los aliens no son llamados ni aliens, ni extraterrestres, ni cosas verdes, sino alienígenas. Lo sabemos porque la beta ya estaba con la traducción española muy avanzada.
 
Acerca de las abducciones, desgraciadamente no vimos ninguna, pero según nos comentaron, consiste en un destello blanco que hace desaparecer al Sim; no cuenta con una escena especial como en Los Sims 2.
 
Skysims también habla sobre los muñecos de nieve alienígenas:
  • Los muñecos de nieve se construyen de acuerdo a la personalidad de los sims, un sim alien hará un muñeco de nieve verde en forma de alien.
Y por último, en CapitalSims también mencionan al alien:
  • Los nuevos aliens tienen unos rasgos faciales mucho más "humanizados" y su forma de vestir es muy característica (especie de armadura espacial).
Actualizo con una información que se me escapó del reportaje de Pekesims:

-CRIATURA: alienígenas. No se pueden crear desde el CAS
 
¡Habrá que esperar hasta el mes que viene para descubrir todos los detalles de esta criatura! (La de Los Sims 3, claro. Las del "más acá" veremos cuando se presentan...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Violet Sims