topbella

18 de octubre de 2012

Información de los aliens, por SimGuruGraham



  • Los adolescentes no pueden quedarse embarazados en una abducción alienígena.
  • Los hombres embarazados pueden usar cualquier ropa y no tienen bloqueados algunos objetos. Se supone que el Sim no sabe que está embarazado hasta que el niño aparece.
  • Se les puede cambiar el pelo y la ropa a los aliens una vez se añadan a la familia.
  • De vez en cuando, los aliens visitarán la ciudad por la noche. Elegirán varios lugares para explorar y extraer datos, pero no molestarán a los Sims ni entrarán en las casas, salvo que se produzca una abducción.
  • Los aliens tienen su propio abanico de nombres, así que no veremos a un alien que se llame "Francisco".
  • No hay un elixir para crear aliens.
  • La cirugía estética no está permitida en aliens.
  • Las abducciones con embarazo siempre las producirán aliens que no vivan en nuestro mundo. No podemos usar aliens controlables para abducir otros Sims y embarazarlos (no es un nuevo tipo de ñiqui ñiqui).

El ADN de los aliens y las criaturas híbridas 

Dato curioso acerca de los alienígenas que me pareció demasiado complejo para discutir en el blog... técnicamente, no son un "Estado de vida oculto" como nuestras otras criaturas. Son un nuevo tipo de Sim que tiene su propio ADN único, que puede mezclarse con el ADN humano a través de ñiqui ñiqui. De esta forma cuando un niño nace, en lugar de haber una probabilidad del 50% de que sea un alienígena, lo que realmente determina la cantidad de ADN alienígena del niño y los poderes alienígenas otorgados está basado en la pureza de su línea de sangre. A medida que el gen avance a través de varias generaciones y hayan relaciones entre aliens y humanos, verás que éste ha sido reducido hasta el punto en que el ADN humano es de nuevo el tipo predominante, momento en el que tendrás que iniciar una relación con otro alien purasangre si quieres que tus futuras generaciones obtengan poderes alienígenas. Sin embargo, esto no significa que no podremos crear híbridos con otros tipos de criaturas... En caso de que un alien haga ñiqui ñiqui con otra criatura, hay una posibilidad aleatoria de que el niño crezca como la otra criatura pero con ADN alienígena latente. De esa manera puedes incluso conseguir, por ejemplo, un hada con alas que tenga la piel verde alienígena y la cabeza calva. Chulo, ¿eh? :)

Más detalles sobre esto...

 Hay ADN alienígena y ADN humano. Cuando ambos se juntan con ñiqui ñiqui, el niño obtiene una mezcla de ambos, que aproximadamente es mitad y mitad. Si el niño tiene un cierto nivel de ADN alienígena, el Sim será considerado como alien y tendrá acceso a sus poderes. El ADN alienígena tiende a ser algo más dominante que el humano, por lo que la primera generación de descendientes está casi garantizado que termine siendo alien, antes de que el acervo genético se comience a diluir.
                                                              (Vía @SimGuruGraham)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Violet Sims